Conoce el nuevo recorrido 233 que conectará las comunas de La Pintana, Puente Alto, La Granja y La Florida

Este nuevo recorrido se moverá por las calles principales de Santa Rosa y Santa Ana. Conoce el recorrido, los paraderos, desde cuándo funcionará y su horario.

Datos 25/03/2024 quillayino quillayino

Desde la empresa de buses Red de Movilidad, anunciaron la creación de un nuevo recorrido que conectará las comunas de la Pintana, Puente Alto y La Granja.

Este nuevo servicio de buses se conocerá como 233, posibilidad de transportarse fácilmente por este sector de la capital, tomando las calles principales de Av. Santa Rosa y Av. Santa Ana.

Quienes estén interesados este este nuevo trayecto de Red, pueden revisar a continuación el recorrido, los paraderos y desde cuándo comenzará su funcionamiento.

¿Cuál será el recorrido y los paraderos dónde se detendrá el bus 233?


Se ha implementado el recorrido 233 para brindar servicio a los residentes de El Castillo en la comuna de La Pintana y a aquellos ubicados en el eje Santa Ana - Yungay en La Granja.

Este nuevo servicio conecta directamente con las estaciones de Metro Santa Rosa (Línea 4A) y Bellavista de la Florida (Línea 5), así como con una variedad de centros comerciales y servicios clave en la zona.


Paraderos donde se detiene


Hacia Bellavista de La Florida:

Av. Santa Rosa
Metro Santa Rosa
Santa Ana - Yungay
Av. Vicuña Mackenna
Metro Bellavista de La Florida
Mall Plaza Vespucio


Hacia El Castillo:

Yungay
Santa Ana
Metro Santa Rosa
Av. Santa Rosa
Batallón Chacabuco
Pob. El Castillo

¿Desde cuándo estará habilitado y cuál será su horario?


Según la información que aparece en la página web de Red de Movilidad, este nuevo recorrido comenzará a funcionar desde el sábado 13 de mayo de 2024.

 
Revisa su horario a continuación:


De lunes a viernes
Desde 05:30 a 22:45 hrs.

Sábado
Desde 05:30 a 22:30 hrs.

Domingo y festivos
Desde 05:30 a 22:40 hrs.

Te puede interesar

La tortuga es una especie de reptil

Pepe Lucero
Datos 27/02/2024

La característica más importante del esqueleto de las tortugas es que una gran parte de su columna vertebral está soldada a la parte dorsal del caparazón.

Australia pone de moda el arte en silos

quillayino
Datos 27/02/2024

El reconocido artista australiano Guido van Helten pasó días enteros adornando las gigantescas estructuras del silo de granos situado en la ciudad australiana de Coonalpyn, logrando que la gente las vuelva a mirar

Lo más visto