
Balacera en La Granja terminó con un niño de 7 años en estado crítico: recibió disparo en su cabeza
El menor está recibiendo atención médica intensiva en el Hospital Sótero del Río.
La Granja26/06/2025




Una familia fue atacada a balazos en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este jueves, dejando a un niño de 7 años baleado en la zona de la cabeza.
Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas en la calle Los Vilos, cuando la familia se desplazaba en su automóvil.
En ese trayecto, y por motivos que se investigan, fueron interceptados por desconocidos que circulaban en una motocicleta y que comenzaron a disparar repetidamente contra ellos.
A raíz del tiroteo, el vehículo en el que viajaba el grupo familiar terminó impactando contra las instalaciones de una empresa cercana.


Así serán los nuevos buses RED que recorrerán de Puente Alto a Estación Central
Con el propósito de reducir emisiones de carbono y modernizar el transporte, este plan de renovación beneficiará a 5,8 millones de personas.


Apuñalan a funcionaria de cesfam de Puente Alto tras intento de asalto
La mujer recibió atención oportunamente y se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros detiene a dos sujetos e incauta armas y drogas en La Florida
A las 10:40 horas, personal de la 36ª Comisaría La Florida de la Prefectura Santiago Cordillera, en conjunto con unidades especializadas, dio cumplimiento a una orden judicial de entrada, registro y detención, emitida por el 14° Juzgado de Garantía de Santiago.