Hugo Estrella Muñoz: El Vecino, Comunicador y Dirigente de La Florida que busca ser Diputado

07/11/2025quillayinoquillayino

Hugo Estrella Muñoz, un vecino de la Cooperativa Carlos Contreras, del Paradero 23 de la comuna de La Florida, que ha dedicado gran parte de su vida a la dirigencia  social, desde el Comité de Adelanto de su barrio hasta la representación en la Consejo de la Sociedad Civil de La Florida (Cosoc Municipal). Además, es parte del directorio de dos ONG, representa los usuarios que utilizan los diferentes cesfam y hospitales como el Hospital Doctora Eloísa Díaz y Hospital Sótero del Río, que son parte del Cosoc del Servicio de Salud Sur Oriente.

Su otra faceta, de Comunicador Social, con una larga trayectoria en Radio La Florida, lo ha llevado a conocer la realidad de sus vecinos de su misma comuna, como también de Puente Alto y el resto de comunas que componen el Distrito 12 que busca representar.

hugo

“Yo no vengo a prometer nada, a mi me avala una larga trayectoria como dirigente y comunicador social. Desde la humildad pido a que confíen en alguien que es vecino y vive la realidad cómo las miles de personas que buscan mayor bienestar y seguridad en La Florida, Puente Alto y La Pintana. Además, de Pirque y San José de Maipo, que buscan mayor integración y conexión con la Región Metropolitana.

 

QUIENES-SOMOS

Lo más visto