




Esta mañana, cerca de las 6:30 de la mañana en el paradero del Metro La Granja, una joven fue asaltada por dos sujetos mientras iba camino al trabajo.
Le robaron todas sus pertenencias y además, la apuñalaron en el pecho. Fue atendida en el Hospital de La Florida evitando cualquier riesgo mayor a su salud.
Afortunadamente, la herida no fue profunda y se encuentra en cuidados intermedios.
De los autores del delito no hay mayor información hasta el momento
Alerta Vecinal La Florida




Líder deberá pagar $7,8 millones por robo de auto en su local de Santa Amalia con Avenida La Florida
El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.


Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.











