Ambiciosa ampliación trae cambios en Mallplaza Vespucio: ¿Cuáles son las nuevas tiendas que sumará?

Datos11/11/2024quillayinoquillayino

Ocho de los diez centros comerciales más dominantes y de mayor productividad de Mallplaza están en Chile —los otros dos en Perú—, así que nuestro país concentra importantes esfuerzos de la transnacional para mejorar la experiencia de los clientes e incrementar sus ventas.

Ejemplo de ello es la profunda renovación que se está desarrollando en Mallplaza Vespucio, en la comuna de La Florida. En noviembre se cumple un año desde que comenzó la reconversión del recinto, que culminará en las próximas semanas, con la inauguración de su área lifestyle.

Las remodelaciones convertirán al centro comercial en el más grande de Chile, en términos de área total arrendable. Ahí es donde llegarán importantes marcas, apetecidas por Mallplaza en un intento por aprovechar el flujo que ocasionan las estaciones de Metro que están cerca (Bellavista La Florida y Vicuña Mackenna, principalmente). 

Los cambios que tendrá Mallplaza Vespucio

La evidencia más representativa de la ambiciosa renovación —además de los 36 millones de dólares que se invirtieron para ella— son los 21.600 metros cuadrados que sumará Mallplaza Vespucio, los que se destinarán a comercios de fast fashion y ofertas de conveniencia.

"Lifestyle ya cuenta con acuerdos comerciales con el 100% de las marcas que ingresarán a la ampliación. (Hay tiendas que) debutarán con formatos más grandes, con nuevas experiencias de visita y mejor stock", señaló la multinacional a DF. 

De todas las marcas que abrirán sucursales, cinco son las que destacan:

La cadena de moda Zara inaugurará su tienda más grande del cono sur, con 4.300 metros cuadrados.

Aufbau, la distribuidora oficial de Apple en Chile, abrirá su tienda más grande del país.

H&M también será parte de la ampliación, sumando su decimoséptima sede con Mallplaza.

Santa Isabel, supermercado que será competencia directa de Líder, ubicado en el nivel 1 del mall.

Casaideas, cuya sucursal tendrá 1.400 metros cuadrados.

La zona lifestyle "es una propuesta innovadora volcada al cliente, muy atractiva, inédita y potente, con grandes marcas de fast fashion y de retail, con la cual estamos potenciando nuestro activo ícono para tener la mejor propuesta y sorprender a nuestra clientela con formatos únicos en el país", declaró Pablo Pulido, gerente de división de Mallplaza en Chile, al citado medio.  

Te puede interesar
5d812f6e1b5ef_890x533

Sence inició el pago anual del Bono Trabajo Mujer y del Subsidio Empleo Joven

quillayino
Datos29/08/2024

Más de 540 mil personas recibirán el pago anual por ambos beneficios, que representan una inversión pública total de $109.780.604.642. Beneficiarios pueden consultar monto a recibir en la web SENCE y realizar el cobro en sucursales BancoEstado, o por depósito directo en sus cuentas bancarias en caso de haberlo solicitad

jornada-laboral-3-857492630

Ley de 40 horas: 5 errores a evitar en su implementación

quillayino
Datos08/08/2024

Esta legislación, que comenzó a regir desde el pasado 26 de abril de 2024, busca reducir gradualmente la jornada laboral para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, comenzando con la reducción de 45 a 44 horas semanales este 2024. Especialistas abogan por estar atentos, para no sufrir por multas debido a una implementación errónea.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email