
Red planifica nuevo servicio que uniría San Bernardo con Pirque y Puente Alto
Puente Alto14/10/2025




La Red de Movilidad tendría contemplado un nuevo servicio que uniría las comunas de San Bernardo, Pirque y Puente Alto.


El recorrido seria operado por Subus, pero hasta el momento no cuenta con número la nueva licitación.
Los buses partirían desde General Urrutia en la comuna de San Bernardo, y llegarían hasta Balmaceda en Puente Alto. Además, pasarían por la Avenida Virginia Subercaseaux (Buin y Pirque), para salir a Concha y Toro hacia Puente Alto.
El retorno comenzaría en Jose Luis Coo, se cruzaría el Puente San Ramón hacia Pirque para continuar hacia San Bernardo.
Más detalle del recorrido en la imagen




Según la información entregada por la propia entidad, esta medida comenzará a regir desde el próximo sábado 11 de octubre.

"Babyshower" termina con balacera en Puente Alto: Tres hombres resultaron heridos
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentran estables y fuera de riesgo vital.



El hallazgo fue reportado la tarde del domingo por un morador de la parcela.

“Le empujó la cabeza”: La declaración de concejala de La Florida que presenció muerte de joven con esquizofrenia en mall
Una concejala y su asistente presenciaron los hechos ocurridos en el Mall Plaza Vespucio. En ese contexto, se detalló una situación que habría ocurrido a vista de los guardias protagonizada por un motorista particular.



