
Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.






La Policía de Investigaciones desarticuló este sábado un centro de receptación de artículos robados en la comuna de Puente Alto, en el marco de una investigación iniciada por el delito de robo con violencia.
La diligencia se originó tras el rastreo de un teléfono celular sustraído, cuya geolocalización condujo a un inmueble que funcionaba como bodega de especies robadas. Con una orden judicial, los detectives ingresaron al domicilio, encontrando una gran cantidad de artículos tecnológicos y otros objetos de alto valor.
El subprefecto Carlos Guerra, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto, informó que se incautaron más de 170 equipos tecnológicos, principalmente teléfonos celulares de alta gama.
Además, se hallaron más de 130 llaves de vehículos destinadas a copias, scanners automotrices y maquinaria utilizada para la adulteración y clonación de tarjetas, elementos que vinculan el lugar con delitos como robo con intimidación y robo con violencia.
El avalúo de las especies incautadas asciende a unos 100 millones de pesos. Para facilitar la devolución de los artículos, la PDI anunció un trabajo conjunto con compañías telefónicas y la empresa Apple, a fin de identificar a los propietarios legítimos de los dispositivos.
Finalmente, la institución llamó a las personas afectadas por robos a acercarse al cuartel de Puente Alto para reconocer sus equipos y otras especies recuperadas.

Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.

El centro comercial fue abierto al público ayer en la comuna de Puente Alto. Tiene 12 mil metros cuadrados y se invirtieron 35 millones de dólares.



Desde la institución dijeron que existe un sumario en curso en contra de los imputados, quienes fueron suspendidos inmediatamente de sus funciones.

Puente Alto: familia vive turbazo en zona aislada y niños claman por la vida de su padre







Le robaron su auto desde estacionamiento de gimnasio municipal de La Florida: Tribunal ordena pagar $20 millones