




Un portonazo se registró la noche del miércoles 24 de septiembre en Puente Alto, Región Metropolitana, dejó como saldo a un hombre herido por arma blanca y el automóvil de la víctima abandonado a pocos metros del lugar del ataque.


El hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas, cuando cinco sujetos interceptaron al conductor justo en el momento en que ingresaba su vehículo a su domicilio. En medio del asalto, uno de los delincuentes lo apuñaló en la espalda para intimidarlo, tras lo cual la banda huyó con el automóvil.
Sin embargo, los antisociales solo lograron avanzar unos cuantos metros con el automóvil, ya que este contaba con un sistema de cortacorriente que fue accionado y detuvo el auto. Esta situación obligó a los atacantes a dejarlo abandonado en la misma calle.
Estado de salud de la víctima
El herido fue trasladado al Hospital Dr. Sótero del Río, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. En tanto, Carabineros y personal municipal llegaron al lugar para tomar el procedimiento y realizar las primeras diligencias investigativas.
Actualmente, las policías revisan cámaras de seguridad y levantan testimonios para dar con el paradero de los responsables de este robo con violencia frustrado.


El hallazgo fue reportado la tarde del domingo por un morador de la parcela.

Doble homicidio en Puente Alto tras balacera en Población San Gerónimo
El hecho ocurrió en una vivienda de la población San Gerónimo, lugar donde se han encontrado más de 10 vainillas de armas de fuego.


Hombre de 25 años es baleado en la cara en Puente Alto: Se negó a denunciar el hecho
La víctima se encontraba en la vía pública del sector Bajos de Mena cuando fue herida.



Pareja de la tercera edad fue detenida por Carabineros por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Puente Alto. Mantenían una inocente verdulería como fachada
Comercializaban la sustancia ilícita en una verdulería que mantenían como fachada.

Piden código QR para transitar por calle de La Florida: ¿Es legal esta polémica medida?
Sus defensores dicen que es para evitar la delincuencia y otras conductas en el lugar.



