
FOTOS: Gobierno entrega conjunto habitacional “Sagrada Familia” en La Florida
La Florida29/10/2024




El proyecto destaca porque para su construcción se utilizó un terreno abandonado el que se adaptó para el desarrollo de viviendas de alto estándar y que permitió que las 20 familias beneficiarias permanezcan en su barrio de siempre.
El conjunto, integrado por casas semi pareadas, destaca también por su excelente ubicación, próximo a avenida La Florida y Walker Martínez, con acceso directo a transporte y múltiples servicios y cercano, además, a la futura estación “Walker Martínez” de la Línea 8 de Metro de Santiago.
El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, junto al delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y la seremi Minvu RM, Carolina Casanova, encabezaron la entrega de viviendas del proyecto “Sagrada Familia” que beneficia a 20 familias de la emblemática “Villa Chacón Zamora” de la comuna.
Este nuevo conjunto habitacional destaca porque para su construcción se aprovechó un sitio abandonado que fue adaptado para construir las viviendas de alto estándar que lo integran y que permitió que las familias que vivían en situación de hacinamiento permanezcan en su barrio de siempre.






Conductora bajos los efectos del Alcohol cae al Canal San Carlos de La Florida
Personal de emergencia acudió al lugar para rescatar a los ocupantes del automóvil.


En estos sectores habrá Operativo del Complejo Vitamínico B en La Florida (del 25 al 29 de agosto)
Las fechas están programadas para el 25, 27 y 29 de agosto.


Segundo homicidio en menos de 12 horas: Matan a balazos a sujeto que estaba en un vehículo en La Pintana
El ataque dejó además a otras dos personas heridas, que fueron trasladadas a un recinto asistencial.


