
En estos sectores de La Florida habrán Cortes Programado de Luz este Jueves 20 de Noviembre
La Florida19/11/2025
quillayino



La Empresa Nacional de Electricidad, Enel, anunció para este Jueves 20 de Noviembre, dos cortes programado de luz para estos sectores de La Florida.
La medida es por trabajos de mantenimiento que buscan mejorar el servicio a los clientes de esta zonas y ampliar la conectividad.
Cuadrante aproximado 1: Calle Uno, incluyendo los Pasajes Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis y Siete.
Duración: 09:30 a 15:30 Horas.

Cuadrante aproximado 2: San Jorge, Corcolén, Mayu y Ciprés de Las Guaitecas.
Duración: 09:00 a 15:00 Horas.




La Florida: Delincuentes robaron llaves de auto y volvieron a buscarlo

Comienza construcción de los primeros 4 electroterminales públicos de Red Movilidad: Uno quedara en La Florida
Los nuevos recintos estarán emplazados en San Bernardo, Maipú y La Florida, y, además de fortalecer la operación del sistema RED, elevarán el estándar de los trabajadores y trabajadoras del transporte público. Actualmente Santiago cuenta con una flota de 3.555 buses eléctricos y 41 electroterminales, los que se espera lleguen a 55 a marzo 2026.











