

Robo de Vehiculo


Municipalidad y Corporación de Deportes de La Florida deberán pagar más de 20 millones por robo de auto
quillayino
La Florida03/12/2025Le robaron su auto desde estacionamiento de gimnasio municipal de La Florida: Tribunal ordena pagar $20 millones

Actriz de Pituca Sin Lucan y Candidata a Diputada sufre robo de su auto en plena campaña en La Florida
quillayino
La Florida28/10/2025El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde Li Fridman cumplió con un volanteo.


En menos de una hora: Carabineros logra recuperar vehículo robado en La Florida
quillayino
La Florida11/08/2025Personal policial sorprendió a dos individuos infraganti cuando descendían del automóvil.


Se recuperan ocho vehículos y se detienen a cinco personas en operativo en La Pintana
quillayino
La Pintana06/07/2025En el operativo se logró la detención de cinco personas

Cae banda que realizó 30 encerronas en una año en La Pintana y Puente Alto
quillayino
La Pintana18/06/2025Los delincuentes actuaban armados y asaltaban a conductores en sectores de alto tráfico.

Persecución policial termina con cinco detenidos en La Florida: Menores de 15 y 17 años entre ellos
quillayino
La Florida03/06/2025En total, los aprehendidos acumulan un total de 19 detenciones y uno de ellos incumplía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.



Detienen a dos sujetos por vehículo robado en Puente Alto que fue recuperado en La Pintana
quillayino
Puente Alto30/03/2025El conductor fue intimidado y agredido por cuatro sujetos que le sustrajeron el vehículo. Gracias al GPS se logró dar con el paradero en Buin y se produjo un seguimiento que terminó en La Pintana.


Dos de ellos mantiene antecedentes policiales anteriores por delitos similares, siendo uno de los individuos un menor de edad.

Carabineros detiene a tres personas y recupera partes de vehículos con encargo por robo en Puente Alto
quillayino
Puente Alto24/03/2025Uno de los detenidos tenía una herida de bala en uno de sus pies



El móvil fue sustraído el sábado con armas de fuego, y fue localizado esta jornada mientras Carabineros hacía patrullajes preventivos. Los aprehendidos tienen 16 y 17 años.

El hecho, que fue captado por cámaras de seguridad, se habría registrado cerca de las 22 horas en calle El Almendral con Pasaje 1.

Lo más visto









