
Cuatro detenidos por robo de vehículo con paquetería en La Florida
Dos de ellos mantiene antecedentes policiales anteriores por delitos similares, siendo uno de los individuos un menor de edad.
La Florida25/03/2025


Durante la tarde del lunes, Carabineros de la 61ª Comisaría concurrió a la intersección de las avenidas Viña del Mar y La Florida, lugar donde un hombre, que cumple funciones como repartidor en una empresa de encomienda, sufrió el robo de su vehículo y de la carga que transportaba.
A la llegada de los funcionarios policiales, la víctima le indicó que el auto, un Citroën Berlingo, lo mantenía monitoreado por GPS gracias a uno de los productos que llevaba y que el vehículo estaba en la intersección de las calles Diagonal Los Castaños y avenida Departamental, a un local de reparación de neumáticos.
Al interior de este negocio estaba el vehículo sustraído recientemente, junto a la totalidad de la carga y cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad que mantiene antecedentes anteriores por delitos similares.
La víctima identificó a dos de los individuos, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.





Estudiante del Colegio American British de La Florida representará a Chile en la Expo Osaka 2025
Seleccionado por ProChile y el MIM, el alumno se integrará al programa “Asobikobo – El taller del juego”, junto a otros seis jóvenes chilenos, donde registrará sus descubrimientos y co-creará un juego que imagine futuros sostenibles para la humanidad.

Camión se queda sin frenos y protagoniza un impactante choque en La Florida
El vehículo recorrió casi un kilómetro a gran velocidad, pasando por una luz roja y casi impactando una camioneta.



Adulto mayor fue apuñalado con destornillador tras robo de su taxi en La Florida
El teniente Raúl Alarcón, oficial de Ronda Cordillera, explicó que, portando desatornilladores, los delincuentes “abordan a la víctima, lo hacen bajar de su vehículo y lo apuñalan en la mano”.




Camión se queda sin frenos y protagoniza un impactante choque en La Florida
El vehículo recorrió casi un kilómetro a gran velocidad, pasando por una luz roja y casi impactando una camioneta.

Eran pololos y venían del banco tras solicitar crédito hipotecario: Quiénes eran las víctimas fatales del accidente en La Pintana
La joven pareja se encontraba en un paradero cuando fue atropellada por un conductor que llevaba a una mujer en trabajo de parto.

El Concejo Municipal de la comuna de La Pintana, aprobó la donación de una nueva tenencia a Carabineros de Chile, para el Roble. Como una forma de fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.