gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Expo Brick regresa a Puente Alto con más creatividad y diversión para toda la familia

Puente Alto08/07/2025quillayinoquillayino

Este invierno, la magia de LEGO® vuelve a encender la imaginación en Puente Alto con una nueva edición de Expo Brick, una experiencia imperdible para grandes y pequeños que se realizará el sábado 19 y domingo 20 de julio desde las 12:00 horas en el Centro Cultural de Puente Alto (Av. Eyzaguirre 02115), con entrada completamente liberada.

Se trata de la tercera versión de esta gran muestra en la comuna, organizada junto al grupo oficial de fans de LEGO® en Chile, SELUG, y contará con una impresionante exposición de sets por líneas, creaciones originales y dioramas que sorprenderán por su nivel de detalle. Además, se habilitará una entretenida Zona Kids especialmente pensada para que los más pequeños puedan jugar y construir libremente.

La actividad también incluirá la participación de cosplayers, presentaciones en vivo de Alianza Kyber, foodtrucks, premios y muchas sorpresas para toda la familia.

Expo Brick es una invitación a volver de las vacaciones con creatividad, compartir en comunidad y maravillarse con todo lo que se puede construir a partir de un simple bloque.

1751319528-base_extendida_1600x400_2023-45

Municipalidad de Puente Alto

Te puede interesar
19-160353_7tl4_Diseno-sin-titulo-92

Estos buses se integrarán a la flota de Puente Alto y La Pintana

quillayino
Puente Alto19/06/2025

A esta nueva flota, en los próximos meses se incorporarán otros 1.500 que colaborarán para llegar a la meta de 4.400 buses eléctricos al finalizar este Gobierno. Los buses que llegaron al puerto de San Antonio provienen de Shanghái, y consolidarán a Chile como el segundo país del mundo con mayor flota eléctrica en el transporte 0 emisiones, solo detrás de China.

QUIENES-SOMOS

Lo más visto