
Estos son los talleres de las Colonias de Invierno para los niños de La Florida
La Florida21/06/2025
quillayino





La Corporación Cultural de La Florida, ha anunciado Colonias de Invierno para los niños y niñas de 5 a 13 años, de la comuna que estan de vacaciones.
Las actividades se realizarán entres puntos de la comuna: Espacio Los Quillayes (Generl Arriagada 1475), La Casona de Los Jóvenes (Bartolome de Vivar 1250) y Fundación Raimapu (Metrosivero 6137).
La inscripción es de manera presencial.
Entre los talleres se encuentran: , Teatro Infantil, Dibujo Kawaii,Modelación en gGreda y Baile K-pop, entre otros.
Espacio Los Quillayes

La Casona de Los Jóvenes

Fundación Raimapu



Cliente de Easy de La Florida que fue detenido por error recibirá tres millones por indemnización
La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sanción contra la tienda por daño moral.

Muerte de mujer tras caer de edificio en La Florida: arrestan a su pareja por el deceso y microtráfico
El imputado tenía antecedentes por VIF y fue detenido tras el hallazgo de sustancias ilícitas en el departamento de la víctima.

Justicia falló a favor de McDonald’s y podrá abrir Automac en Vicuña Mackenna
La Corte de Apelaciones declaró ilegal el actuar de la Municipalidad de La Florida y autorizó a McDonald’s a operar su servicio de Automac. El tribunal concluyó que la cadena contaba con los permisos y patentes vigentes, descartando infracciones urbanísticas.

Un motochorro llegó al lugar y abrió fuego en medio de la zona comercial.



Cencosud inaugura nuevo Santa Isabel en Mall Plaza Vespucio y refuerza su presencia en La Florida
Su estratégica ubicación y su cercanía con la estación de Metro Bellavista de La Florida lo convierten en un punto de abastecimiento clave en una zona de alto flujo de personas

Un motochorro llegó al lugar y abrió fuego en medio de la zona comercial.

Muerte de mujer tras caer de edificio en La Florida: arrestan a su pareja por el deceso y microtráfico
El imputado tenía antecedentes por VIF y fue detenido tras el hallazgo de sustancias ilícitas en el departamento de la víctima.







