gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Conductora de micro agrede a pasajero que la increpó por no dejar subir a un adulto mayor que no tenía dinero para el pasaje

Según relató uno de los testigos que captó el momento con su celular, todo comenzó cuando la conductora se negó a permitir el ingreso por la puerta trasera de un hombre mayor que no contaba con dinero para pagar su pasaje.

La Pintana06/06/2025quillayinoquillayino

Un tenso y violento incidente ocurrido en un bus del transporte público que recorre la comuna de La Pintana quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.  Los hechos tuvieron lugar al interior de un bus del recorrido F06 del transporte público, donde la conductora de la micro agredió a un pasajero a golpes, luego de una discusión originada por una situación con un adulto mayor.

Según relató uno de los testigos que captó el momento con su celular, todo comenzó cuando la conductora se negó a permitir el ingreso por la puerta trasera de un hombre mayor que no contaba con dinero para pagar su pasaje. Ante esta negativa, un pasajero intervino para cuestionar la decisión de la conductora, y tras un intercambio verbal, la tensión escaló rápidamente.

“Ella se enoja y le empieza a reclamar de que se quede callado y lo empieza a tratar mal altiro, hasta que llega un momento en que la señora como que ya se estresa demasiado, se para a la mitad de la calle con la micro, abre la puerta de atrás, se baja (de su puesto) y se sube a la micro por esa puerta, y ahí es cuando empieza el video”, relató la persona que grabó parte del altercado.

En el registro audiovisual se escucha cuando la conductora le exige al pasajero: “bájate, bájate”, a lo que él responde: “estay loca, estay mal”. Acto seguido, ella insiste, “bájate, yo no voy a manejar con un hueón sin respeto como voh”.

La situación generó reacciones inmediatas entre los pasajeros, algunos de los cuales intentaron intervenir. “Lo que tú estás haciendo ahora, el levantarle la mano está súper mal, porque estai grabada”, se oye decir a uno de ellos. 

Al ser consultado por el comportamiento de la conductora, Carlos Navarro, uno de sus compañeros de labores, se mostró sorprendido. “Me extrañaba bastante porque la conozco, ella nunca ha sido así, nunca ha sido agresiva, todo lo contrario. Algo tiene que haber pasado”.

No obstante, otros trabajadores del sistema no justificaron la reacción de la conductora, Una colega de la mujer sostuvo que, “ (ella) no debería tener esa reacción, bueno, aunque la gente igual debería subir por delante, pero igual hay que tener criterio, sobre todo si es un adulto mayor, ya que la dificultad igual es complicada”.

Desde la empresa operadora del recorrido F06 informaron que se está realizando una investigación interna sobre los hechos, y que una vez concluida, se informarán las medidas correspondientes. 

fuente

 

Te puede interesar

QUIENES-SOMOS

Lo más visto