
El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.


quillayino



Son casi las 20 horas y comienzan aparecer esos improvisados fogones a leña, con grandes sartenes con aceite, mientras las papas salen del remoje, para que se vayan secando y así puedan freírse hasta quedar crujientes.


Mientras tanto, en pequeños pocillos se colocan la mostaza, la mayonesa, el kétchup y el ají en pebre. Todo se prepara para que cada persona pueda consumirlo a su gusto.

Estos improvisados locales de barrio pueden ser encontrados en calles de La Pintana, como General Arriagada o Aníbal Huneeus, donde este sacrificado oficio es un aporte importante para el presupuesto familiar.
Todos los conocedores de lo más básico del arte culinario saben que todo lo hecho a la leña entrega un mejor sabor y las papitas asi lo confirman.
Un consejo es dejar siempre encargadas las porciones para evitar una larga espera, porque las papas son muy solicitadas, sobre todo los fines de semana cuando se comparte con la familia, se ve una película con alguien especial o antes de comenzar el carrete de fin de semana.


El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.

En fallo unánime, la Cuarta Sala del máximo tribunal acogió el recurso de unificación de jurisprudencia interpuesto por la parte demandante y, en sentencia de reemplazo, dio lugar a la demanda de declaración de relación laboral y cobro de prestaciones deducida por funcionaria que se desempeñó, contratada a honorarios, en la Municipalidad de La Pintana.







La Contraloría auditó el proceso de asignación, control, ejecución y pago de las horas extraordinarias al personal de planta y contrata en La Florida.

