
Un hombre muerto y otro herido deja balacera en La Pintana
quillayino



Una nueva balacera se registró durante la noche de este miércoles 16 de abril en la comuna de La Pintana, al sur de la Región Metropolitana.


Las víctimas del hecho fueron dos hombres que circulaban en la vía pública y que sufrieron reiterados disparos: uno de ellos falleció, mientras el otro se encuentra en riesgo vital.
Según los primeros antecedentes, el ataque ocurrió a eso de las 22 horas, pero se desconoce tanto el motivo de los disparos como la cantidad de atacantes involucrados.
Las víctimas se trata de dos hombres de 23 y 33 años.
El subprefecto de la Policía de Investigaciones, Robert Briones, señaló que "en el sitio del suceso estaba la persona fallecida por un impacto balístico en la región del cráneo y tenemos a otra persona lesionada que está en el hospital Padre Hurtado".
Las dos víctimas son de nacionalidad chilena y registran antecedentes policiales.
La PDI trabaja en el lugar para determinar lo sucedido.


Aprueban proyecto de Almacenamiento de Energía de US$90 millones para construirse y operar en La Pintana


Más de 30 disparos dejan dos fallecidos, un herido en riesgo vital y otro grave en La Pintana

Niño de 7 años fue baleado en el cuello tras riña en partido de fútbol en La Pintana






Contraloría inicia juicio de cuentas en contra de mano derecha de Cecilia Pérez en La Florida por no devolver millonaria cifra al municipio


Delincuentes robaron vehículo y teléfono a conductor de aplicación en La Florida: Fueron encontrados en Puente Alto






