
Patrulla de Carabineros pierde el control durante persecución en La Pintana: terminó incrustada en una zanja
Los antisociales lograron darse a la fuga tras el accidente.
La Pintana26/03/2025




Durante la madrugada de este martes, un vehículo policial perdió el control y terminó sobre una vereda en La Pintana, luego de una persecución contra un automóvil con encargo por robo.


Concretamente, el hecho ocurrió en la intersección de Juanita con Gabriela, en el sector sur de la región Metropolitana.
Según los antecedentes preliminares, la patrulla iba tras una banda delictual cuando, en medio de la maniobra, se desvió y quedó atrapado en una zanja de regadío, sufriendo daños importantes.
Sin embargo, los ocupantes del vehículo perseguido aprovecharon la situación para escapar y, hasta el momento, no se han reportado detenidos.
El estado de salud de los funcionarios policiales sigue siendo desconocido, mientras que los daños provocados al automóvil policial tampoco han sido cuantificados.





Inauguran nuevo jardín infantil y sala cuna en La Pintana, orientado a familias vulnerables
Las Fundaciones Choshuenco y Nocedal trabajaron varios meses para levantar esta innovadora propuesta parvularia, “San Rafael”, que busca apoyar a las familias más vulnerables de La Pintana en la educación inicial. A través del convenio entre ambas instituciones, se implementó el proyecto que busca en un par de años más ser replicado en Bajos de Mena, en Puente Alto. Ambos centros educativos se integrarán a los colegios de Fundación Nocedal, generando una articulación entre la educación inicial y la educación escolar que potencie el aprendizaje y contribuya a cerrar brechas de pobreza.


Segundo homicidio en menos de 12 horas: Matan a balazos a sujeto que estaba en un vehículo en La Pintana
El ataque dejó además a otras dos personas heridas, que fueron trasladadas a un recinto asistencial.

La víctima presentaba una herida torácica a la altura del corazón





Hombre de 25 años es baleado en la cara en Puente Alto: Se negó a denunciar el hecho
La víctima se encontraba en la vía pública del sector Bajos de Mena cuando fue herida.