
Se encontraba esperando el transporte público: adulto mayor es baleado tras resistirse a asalto en Puente Alto
El hecho ocurrió en horas de la mañana en Avenida Gabriela.
Puente Alto26/02/2025
quillayino



Durante la mañana del miércoles 26 de febrero, un adulto mayor fue baleado tras oponerse a un asalto en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, en un paradero de Avenida Gabriela, donde varias personas, incluida la víctima de 69 años, se encontraban a la espera del transporte público.
Según lo informado por el matinal Tu Día, tres delincuentes armados descendieron rápidamente de un vehículo e intentaron robar las pertenencias de quienes se encontraban en el lugar. En ese momento, la víctima se resistió al asalto y recibió un disparo.
El capitán de Carabineros, Daniel Medina, entregó más detalles sobre el hecho. “Labocar está haciendo las diligencias para levantar los antecedentes que fueron denunciados, para encontrar a estos sujetos que habrían sido los autores de estos disparos”, dijo.
La autoridad también mencionó que “se están haciendo despliegues por parte de las unidades territoriales, las especializadas también, levantando cámaras, imágenes, información de los testigos que entregaron datos que son claves para poder determinar cómo sucedió, por qué y quiénes eran”.
Según lo informado, la víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río, aunque hasta el momento, no se ha entregado información sobre su estado de salud.


Con más de 30 disparos asesinan a sujeto en Bajos de Mena, Puente Alto
La víctima había ido a visitar a familiares en el sector de Bajos de Mena cuando fue atacada al subir a su vehículo.








Líder deberá pagar $7,8 millones por robo de auto en su local de Santa Amalia con Avenida La Florida
El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.

Con más de 30 disparos asesinan a sujeto en Bajos de Mena, Puente Alto
La víctima había ido a visitar a familiares en el sector de Bajos de Mena cuando fue atacada al subir a su vehículo.

Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.







