
Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.






Un hombre fue asesinado a disparos en una feria navideña informal de la comuna de Puente Alto.
Todo ocurrió cerca de la pasada medianoche, en calle Los Ñandúes con Los Inquilinos.
En ese lugar, un hombre chileno de 33 años y con antecedentes policiales se enfrascó en una discusión con un grupo de personas. El altercado escaló rápidamente entre los involucrados y, según antecedentes preliminares, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra el primer individuo, quien murió en el lugar producto de las lesiones.
La cantidad de tiros aún no ha sido determinada. Sin embargo, se informó que hubo intercambio de disparos, según dijo el comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.
Testigos de lo sucedido aseguran que fue un “milagro” que nadie más resultara lesionado, pues al momento del ataque había familias participando de la feria navideña.
Aún no se manejan antecedentes sobre el responsable de este crimen. De momento, la línea investigativa que toma fuerza es la de un ajuste de cuentas.

Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.

El centro comercial fue abierto al público ayer en la comuna de Puente Alto. Tiene 12 mil metros cuadrados y se invirtieron 35 millones de dólares.



Desde la institución dijeron que existe un sumario en curso en contra de los imputados, quienes fueron suspendidos inmediatamente de sus funciones.

Puente Alto: familia vive turbazo en zona aislada y niños claman por la vida de su padre



Le robaron su auto desde estacionamiento de gimnasio municipal de La Florida: Tribunal ordena pagar $20 millones



