
Carabinero de franco fue atacado con arma blanca en La Pintana: Confirman dos detenidos
Según informó Carabineros, el funcionario fue atacado por dos personas tras sostener una discusión en una feria.
La Pintana16/02/2025
quillayino





Durante la jornada de este domingo, un carabinero de franco fue atacado con un arma blanca en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.


Según información preliminar, el funcionario fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, en la comuna de San Ramón, con heridas de gravedad.
Producto de las lesiones, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Carabineros, en la comuna de Providencia.
Lo que se sabe de carabinero de franco atacado en La Pintana
El teniente coronel Samuel Spikin, detalló que los hechos ocurrieron cuando el carabinero se desplazaba en su vehículo particular y vistiendo de civil.
"Al momento de encontrarse con una feria libre, tuvo un problema con personas en el lugar. Se produjo una discusión por situaciones que se investigan, en medio de esto fue agredido por dos personas", indicó.
Uno de los agresores le propinó dos puñaladas con un objeto cortopunzante, afectando a su clavícula derecha y en el muslo izquierdo. "Se mantiene estable, fuera de riesgo vital", afirmó.
Respecto al origen de la discusión, Spikin sostuvo que "conforme a testigos, esto se produce porque él al desplazarse en su vehículo pasó a llevar un toldo de la feria y esto provocó que se ofuscaran las personas".
Asimismo, el funcionario policial también confirmó la detención de los dos agresores.





Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.



El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Líder deberá pagar $7,8 millones por robo de auto en su local de Santa Amalia con Avenida La Florida
El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.










