
Distribuían la mercadería ilegal a comerciantes ambulantes de la zona.
El futbolista de Colo Colo, Cristián Zavala, denunció vía redes sociales que fue víctima de un robo en su barbería, ubicada en la comuna de Puente Alto, durante la madrugada de este domingo.
A través de su cuenta personal de Instagram, el delantero del ‘Popular’ denunció el hecho y compartió imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.
En las publicaciones, Cristian Zavala expresó su indignación por el delito y advirtió que los responsables serían identificados.
Según lo advertido por el propio futbolista, los delincuentes sustrajeron equipos de aire acondicionado del establecimiento. En una de sus historias de Instagram, Zavala se refirió a los autores del robo y aseguró que serían encontrados.
“A los domésticos que ingresaron al local ayer a robar los aires acondicionados. Los vamos a encontrar, tiempo nomás”, publicó el delantero albo.
Además, en otra publicación, difundió la imagen de uno de los presuntos involucrados y solicitó ayuda para identificarlo, señalando que podría estar en el sector de Ciudad del Sol, en Puente Alto.
“Se busca esta rata. Si alguien lo conoce, es en Ciudad del Sol, Puente Alto”, se pudo leer en la denuncia que hizo Zavala del robo a través de redes sociales
Distribuían la mercadería ilegal a comerciantes ambulantes de la zona.
A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, el joven falleció producto de la gravedad de las lesiones sufridas.
Las regiones con mayor concentración de este tipo de delito fueron la Metropolitana, de Valparaíso y del Biobío.
El conductor fue intimidado y agredido por cuatro sujetos que le sustrajeron el vehículo. Gracias al GPS se logró dar con el paradero en Buin y se produjo un seguimiento que terminó en La Pintana.
Las dos víctimas son de nacionalidad chilena y registran antecedentes policiales.
La joven relató que fue arrastrada varios metros por el pavimento luego de que su ropa quedara atrapada en la puerta del bus, mientras el conductor reanudaba la marcha sin percatarse.