
Municipalidad de Puente Alto suspende clases este viernes por sistema frontal que afecta a la región
Los recintos permanecerán abiertos solo para beneficiarios de la beca JUNAEB.
El futbolista de Colo Colo, Cristián Zavala, denunció vía redes sociales que fue víctima de un robo en su barbería, ubicada en la comuna de Puente Alto, durante la madrugada de este domingo.
A través de su cuenta personal de Instagram, el delantero del ‘Popular’ denunció el hecho y compartió imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.
En las publicaciones, Cristian Zavala expresó su indignación por el delito y advirtió que los responsables serían identificados.
Según lo advertido por el propio futbolista, los delincuentes sustrajeron equipos de aire acondicionado del establecimiento. En una de sus historias de Instagram, Zavala se refirió a los autores del robo y aseguró que serían encontrados.
“A los domésticos que ingresaron al local ayer a robar los aires acondicionados. Los vamos a encontrar, tiempo nomás”, publicó el delantero albo.
Además, en otra publicación, difundió la imagen de uno de los presuntos involucrados y solicitó ayuda para identificarlo, señalando que podría estar en el sector de Ciudad del Sol, en Puente Alto.
“Se busca esta rata. Si alguien lo conoce, es en Ciudad del Sol, Puente Alto”, se pudo leer en la denuncia que hizo Zavala del robo a través de redes sociales
Los recintos permanecerán abiertos solo para beneficiarios de la beca JUNAEB.
La mujer recibió atención oportunamente y se encuentra fuera de riesgo vital.
Este hecho sucedió en Puente Alto y el llamado de vecinos fue fundamental para evitar una tragedia.
Con el propósito de reducir emisiones de carbono y modernizar el transporte, este plan de renovación beneficiará a 5,8 millones de personas.
Socavones, deforestación y humedad: Surgido como una solución habitacional, el Portal La Florida, a seis años de su inauguración, incumplió con la expectativa de otorgar un buen vivir a las personas de su entorno. Las deficiencias estructurales, que a ojos de los vecinos son evidentes, le son indiferentes a la empresa edificadora, la Constructora Concreta S.A. Y es que el conflicto entre ambas partes inició a raíz de una decisión de la Municipalidad de derivar otro proyecto de similares características a dicha zona.