
Actriz de Pituca Sin Lucan y Candidata a Diputada sufre robo de su auto en plena campaña en La Florida
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde Li Fridman cumplió con un volanteo.


quillayino



La tarde de este sábado 2 de noviembre, un camión de supermercado derribó cinco postes de luz ubicados en un sector residencial de la comuna de La Florida, región Metropolitana.


Lo anterior, provocó que un vecino de la zona, quien se encontraba bastante molesto con la situación, indicó que hay "responsabilidad de la municipalidad".
Francisco, vecino del sector, sostuvo que "para nosotros ha sido bastante desagradable que cada cierto tiempo haya problemas con el electrificado de la corriente en nuestros domicilios, y también de la calle".
"Hace mucho tiempo que estamos teniendo problemas, y creo que estos problemas se pueden evitar. Hay responsabilidad de la municipalidad en primer lugar", agregó.
Respecto a lo anterior, explicó que "los camiones diariamente vienen a descargar al supermercado, y habiendo carteles que la misma municipalidad coloca acá respecto a no estacionar camiones, claramente en ambos costados de la calle, hacen caso omiso y la municipalidad no viene (a fiscalizar)".
¿Qué dijo la municipalidad de La Florida?
Respecto a este hecho, la directora de Seguridad Ciudadana, Alejandra Salazar, manifestó que "es un problema de larga data, donde los vecinos en su minuto alertaron el perjuicio que estaban realizando los camiones de alto tonelaje...".
"Desde entonces, nosotros hemos ido mejorando los pavimentos que generan la rotura de estos camiones, y sobre todo, instalamos señaléticas para poder fiscalizar de forma concreta el ingreso y salida de estos camiones", añadió.
Finalmente, señaló que tras la caída de los postes, "de forma inmediata, la municipalidad ofició a Enel, quien se constituyó en forma muy rápida en el lugar, realizando todos los trabajos correspondientes a la reparación del suministro".

El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde Li Fridman cumplió con un volanteo.






En esta primera instancia, serán 13 mujeres y un hombre de la comuna que enviarán una muestra hasta España para realizar el examen que tiene un costo de más de $450 mil.
