
Municipalidad de Puente Alto suspende clases este viernes por sistema frontal que afecta a la región
Los recintos permanecerán abiertos solo para beneficiarios de la beca JUNAEB.
La madrugada de este lunes se registró el robo frustrado de un cajero automático que se encontraba en una sucursal bancaria ubicada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
Según se informó, vecinos del sector reportaron una fuerte explosión en las dependencias de la oficina bancaria, ubicada en avenida Camilo Henríquez 3647, frente al Mall Plaza Tobalaba
Carabineros, tras un llamado, se trasladaron a la sucursal de BancoEstado ubicada en avenida Camilo Henríquez 3647 para verificar una explosión que afectó a la instalación
En el lugar, se observó una gran cantidad de neumáticos y miguelitos en los alrededores de la sucursal, así como daños significativos en el sector de cajeros automáticos.
Según declaraciones de testigos presenciales, cinco individuos que se desplazaban en una camioneta de color blanco ingresaron a la sucursal portando balones de gas y oxígeno.
Los sujetos iniciaron una explosión para acceder a dos cajeros automáticos, lo que causó daños a la estructura del edificio; sin embargo, se confirmó que no hubo robo de gavetas con dinero.
Personal de Carabineros, como parte de la investigación, amplió el radio de patrullaje y encontró abandonados dos vehículos participantes en el robo frustrado.
El primero fue hallado en Puente Alto, el cual mantiene encargo por robo, en tanto el segundo vehículo, también con encargo por robo, fue abandonado en la misma comuna.
meganoticias.cl
Los recintos permanecerán abiertos solo para beneficiarios de la beca JUNAEB.
La mujer recibió atención oportunamente y se encuentra fuera de riesgo vital.
Este hecho sucedió en Puente Alto y el llamado de vecinos fue fundamental para evitar una tragedia.
Con el propósito de reducir emisiones de carbono y modernizar el transporte, este plan de renovación beneficiará a 5,8 millones de personas.
Socavones, deforestación y humedad: Surgido como una solución habitacional, el Portal La Florida, a seis años de su inauguración, incumplió con la expectativa de otorgar un buen vivir a las personas de su entorno. Las deficiencias estructurales, que a ojos de los vecinos son evidentes, le son indiferentes a la empresa edificadora, la Constructora Concreta S.A. Y es que el conflicto entre ambas partes inició a raíz de una decisión de la Municipalidad de derivar otro proyecto de similares características a dicha zona.