gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Video: Reportan fuerte explosión durante robo frustrado a cajero automático en Puente Alto

Puente Alto14/10/2024quillayinoquillayino

La madrugada de este lunes se registró el robo frustrado de un cajero automático que se encontraba en una sucursal bancaria ubicada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según se informó, vecinos del sector reportaron una fuerte explosión en las dependencias de la oficina bancaria, ubicada en avenida Camilo Henríquez 3647, frente al Mall Plaza Tobalaba

Carabineros, tras un llamado, se trasladaron a la sucursal de BancoEstado ubicada en avenida Camilo Henríquez 3647 para verificar una explosión que afectó a la instalación

En el lugar, se observó una gran cantidad de neumáticos y miguelitos en los alrededores de la sucursal, así como daños significativos en el sector de cajeros automáticos.

Según declaraciones de testigos presenciales, cinco individuos que se desplazaban en una camioneta de color blanco ingresaron a la sucursal portando balones de gas y oxígeno.

Los sujetos iniciaron una explosión para acceder a dos cajeros automáticos, lo que causó daños a la estructura del edificio; sin embargo, se confirmó que no hubo robo de gavetas con dinero.

Personal de Carabineros, como parte de la investigación, amplió el radio de patrullaje y encontró abandonados dos vehículos participantes en el robo frustrado.

El primero fue hallado en Puente Alto, el cual mantiene encargo por robo, en tanto el segundo vehículo, también con encargo por robo, fue abandonado en la misma comuna.

meganoticias.cl 

Te puede interesar
19-160353_7tl4_Diseno-sin-titulo-92

Estos buses se integrarán a la flota de Puente Alto y La Pintana

quillayino
Puente Alto19/06/2025

A esta nueva flota, en los próximos meses se incorporarán otros 1.500 que colaborarán para llegar a la meta de 4.400 buses eléctricos al finalizar este Gobierno. Los buses que llegaron al puerto de San Antonio provienen de Shanghái, y consolidarán a Chile como el segundo país del mundo con mayor flota eléctrica en el transporte 0 emisiones, solo detrás de China.

QUIENES-SOMOS

Lo más visto