
Estas son las cuatro estaciones que tendrá La Granja en la Línea 9 del Metro
La Granja24/08/2024




Para el año 2030 se espera que entre en funcionamiento la nueva Línea 9 del Metro, que unirá las comunas de Recoleta con Puente Alto, pasando por otras comunas del sur como lo son San Ramón, La Pintana y también La Granja.


El proyecto se dividirá en tres etapas y dentro de la primera se espera que estén las cuatro estaciones que corresponden a la comuna de La Granja.
La Primera Etapa contempla entre la estación Bío Bío y la estación ubicada en la Plaza de La Pintana.
Las Estaciones Ubicadas o Cercanas a La Granja
Av. Santa Rosa con Av. Lo Ovalle (La Granja/San Ramón/San Joaquín/San Miguel) - Etapa 1, lista en 2030.
Av. Santa Rosa con Linares (La Granja/San Ramón) - Etapa 1, lista en 2030.
Santa Rosa (La Granja/San Ramón) - Combinación Línea 4A. Etapa 1, lista en 2030.
Av. Santa Rosa con Esperanza en Hospital Padre Hurtado (La Granja/San Ramón) - Etapa 1, lista en 2030.



3 escolares intoxicadas por consumir queques de marihuana en Liceo de La Florida: Vendedor quedo detenido
Desde el establecimiento de La Florida presentaron una denuncia ante Fiscalía.



Red Movilidad consolida la participación de mujeres conductoras en el transporte público con nuevas graduadas en Puente Alto
Red Movilidad supera las 2.100 mujeres conductoras, un 125% más que en 2022, consolidando el avance hacia una mayor equidad de género en el transporte público. El Programa Mujeres Conductoras ha beneficiado a más de 500 mujeres en 10 comunas, impulsando el empleo formal en mujeres.
