





El sábado 10 de febrero se realizaron ajustes a la malla de recorridos de buses de Red Movilidad, destacando la incorporación del nuevo servicio G27, que funciona en la comuna de San Bernardo, y la extensión del 102, que amplía su cobertura hasta el sector de Pie Andino, en Puente Alto.
De esta manera, el recorrido G27 entrega una nueva conexión entre el Mall Plaza Sur y Lomas de Mirasur con el centro de San Bernardo, y beneficiará a 7.581 personas a la semana.

Este servicio funciona de lunes a domingo en el siguiente horario:
Desde Mall Plaza Sur
Lunes a viernes: 05.30 – 22:45 horas
Sábado, domingo y festivos: 05:30 – 22.40 horas.
En tanto, el servicio 102 extiende su trazado en ambos sentidos en la comuna de Puente Alto transitando por las avenidas San Carlos y México hasta el terminal Pie Andino.

Cambios de paradas
Por otro lado, desde el sábado 10 de febrero los recorridos G14, G39 y G43 presentan una redistribución de paradas en torno a la estación de Metro Hospital El Pino, mientras que los servicios B06 y B21 lo hacen cerca del Metro Plaza Quilicura.
A continuación, indicamos el detalle de estos cambios:
Recorrido G14:
Ahora se detiene en
Parada 9 / (M) Hospital El Pino (código PG357), ubicada en Padre Hurtado con Alonso Escudero
Deja de detenerse en
Parada 7 / (M) Hospital El Pino (código PG774), ubicada en Av. Lo Blanco con Padre Hurtado
Parada 8 / (M) Hospital El Pino (código PG2047), ubicada en Av. Padre Hurtado con Alcides de Gasperi
Recorrido G39:
Ahora se detiene en
Parada 7 / (M) Hospital El Pino (código PG774), ubicada en Av. Lo Blanco con Padre Hurtado
Deja de detenerse en
Parada 8 / (M) Hospital El Pino (código PG2047), ubicada en Av. Padre Hurtado con Alcides de Gasperi
Recorrido G43
Deja de detenerse en
Parada 7 / (M) Hospital El Pino (código), ubicada en Av. Lo Blanco con Padre Hurtado
Recorridos B06 y B21
Ahora se detienen en
Parada 1 / (M) Plaza Quilicura (código PB1921), ubicada en Av. Manuel A. Matta con Bernardo ´Higgins
No se detienen en
Parada 2 / (M) Plaza Quilicura (código PB1919), ubicada en Av. Manuel A. Matta con Del Partidor
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).



Apuñalan a funcionaria de cesfam de Puente Alto tras intento de asalto
La mujer recibió atención oportunamente y se encuentra fuera de riesgo vital.

VIDEO: Carabineros detuvo a dos sujetos que se enfrentaron a tiros en Puente Alto
Este hecho sucedió en Puente Alto y el llamado de vecinos fue fundamental para evitar una tragedia.

Así serán los nuevos buses RED que recorrerán de Puente Alto a Estación Central
Con el propósito de reducir emisiones de carbono y modernizar el transporte, este plan de renovación beneficiará a 5,8 millones de personas.



Vecinos de Puente Alto plantan arrayanes en la villa El Arrayán por el programa Raíces del Poblado de CONAF
La actividad busca fortalecer la identidad territorial y fomentar el vínculo de las comunidades urbanas con la naturaleza.

Apuñalan a funcionaria de cesfam de Puente Alto tras intento de asalto
La mujer recibió atención oportunamente y se encuentra fuera de riesgo vital.













