
Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.


quillayino



La comunidad de la Villa La Opera ha puesto en alerta un una formula de robo en los recorridos G4 Y G18 del Sistema Red.
A dichos recorridos subirían un grupo de antisociales armados robándoles todo a los pasajeros que se movilizan en el transporte público.
Estos hechos ocurrirían de preferencia en la mañana y tendrían estas dos variantes como marcadas.
Los residentes del sector piden mayor trabajo a las Municipalidades de La Florida y La Pintana, a la Empresa de Transporte y a las policías para detener esta práctica que afecta mayormente a vecinos y vecinas que van rumbo a sus trabajos.

El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.



El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.




El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.


El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.
