VIDEO: Universidad Católica venció a Audax Italiano de la mano de un golazo de Edson Puch

Los cruzados se llevaron los tres puntos luego de haber vencido por 2-0, gracias a una tijera del delantero y un remate de Carlos Lobos.

Universidad Católica fue hasta el Bicentenario de La Florida con el objetivo de volver al triunfo y conseguir tres puntos que le permitieran escalar en la tabla de posiciones. Y lo consiguieron, en un partido en el que fueron protagonistas en todo momento.

Desde el arranque, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros salió a encontrar la apertura del marcador. En Sebastián Sáez tuvo las más claras, pero el delantero no estuvo lo suficientemente fino para convertir.T

A los 27’, quizás, la UC estuvo más cerca del gol, sin embargo, el ‘Sacha’ remató desviado ante la salida del portero rival.

Posteriormente, los cruzados se generaron reiteradas ocasiones, pero no pudieron concretar. Es más, cuando el primer tiempo ya se iba, a los 45’, Edson Puch agarró un rebote en el área y remató de primera, pero este se fue sobre el travesaño y se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, el panorama del compromiso no cambió y la visita siguió presionando a los itálicos. Y aunque lograron contener los ataques de ‘La Franja’, una expulsión de Ignacio Jeraldino, a los 52’, condicionó todo el planteamiento de Juan José Rivera.

Católica aprovechó el hombre de más y a los 67 minutos encontró el 1-0, gracias a un espectacular golazo de tijera de Edson Puch. Eso sí, cabe señalar que el tanto estuvo viciado, pero Eduardo Gamboa ni el juez de línea lo advirtieron.

Con el resultado a su favor, el cuadro precordillerano manejó el cotejo y los de La Florida comenzaron a desesperarse. Tanto así que a los 80’ Carlos Labrín también se ganó la tarjeta roja por un patadón en contra de Puch.

Como si con esto no bastara, fue César Pinares quien también vio la expulsión, a los 93’, por un rajuñón contra uno de sus rivales.

Y un minuto del término, Carlos Lobos fue el encargado de poner el 2-0, con un remate a la entrada del área, para cerrar el triunfo cruzado.

encancha.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *