VIDEO: Sin mascarilla y fumando frente a una mujer es sorprendido el Alcalde de La Florida en operativo por el Coronavirus

Buenas tardes:

Mi nombre es Paulo, soy vecino de La Florida. Hoy, estuve en la feria de Santa Amalia pues supe por la tele, el matinal del 13, que se estaban haciendo exámenes rápido de covid19 en ese sector.

Al llegar había un despelote, primero una fila para inscribirte, luego había que hacer otra fila más para que te tomaran el examen.

Mucha gente de tercera edad parada en un suelo mojado y húmedo, sin darles a ellos un trato especial, tuve que ceder mi puesto a 3 ancianas que estaban ya cansadas, casi 2 horas parados.

Nadie respetaba la distancia física, por más que les pedía que lo hicieran no me pescaban, las autoridades solo se sacaba fotos para la TV, los guardias todos parados mirándose entre ellos. Pues bueno, eso para ilustrar el momento que se vivía

Al reclamar por esta situación una mujer con chaqueta amarilla municipal me dijo que eso solo era para los feriantes, pero que se había extendido a todos los demás que andábamos por ese lugar. Solo encontré en eso una justificación que no venía al caso.

Fuera de todas las observaciones encuentro que la idea estuvo buena ya que se pudieron detectar algunos casos por medio de los test que se hicieron.

Lo que encuentro llamativo es que nuestro Alcalde Rodolfo Carter, no respeto el distanciamiento social, este sin mascarilla y fumando. Frente a una mujer que posiblemente es un adulta mayor

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *