VIDEO: Julio César Rodríguez y autopostulación presidencial del alcalde Carter “Tiene menos respaldo que silla de fuente de soda”

El conductor reaccionó con ironía a las palabras de la autoridad comunal.

Diversos comentarios y un amplio debate en redes sociales generó la autopostulación del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para la presidencia de la República, en reemplazo de Sebastián Piñera.

Invitado, como es común, al matinal de CHV, “Contigo en la Mañana“, Carter volvió a reafirmar su postura de aspirar a La Moneda “Estoy disponible para ser candidato presidencial“, a lo que el animador del espacio, Julio César Rodríguez respondió.

Tiene menos respaldo que silla de fuente de soda“, desatando las espontáneas risas entre el panel digital del espacio conformado además por Francisco Chahuán, Loreto Carvajal y Marco Enríquez-Ominami.

Tras el momento, Carter reafirmó que “la gente se siente abandonada, si uno puede colaborar a darle paz social a todo el mundo, por supuesto que sí“, aseguró.

Repasa el momento

adnradio.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

2 comentarios en “VIDEO: Julio César Rodríguez y autopostulación presidencial del alcalde Carter “Tiene menos respaldo que silla de fuente de soda”

  • el 30 julio, 2020 a las 6:28 am
    Permalink

    Idiota Julio César Rodríguez como tan sin respeto ,más encima en televisión te pasará lo mismo que a Viñuela por hacerse el sinpatico lo echaron del matinal ubicate

    Respuesta
  • el 30 julio, 2020 a las 6:33 am
    Permalink

    Julio te echarán del matinal igual que a viñuela por sin respeto el Alcalde de la Florida es una autoridad y no lo vengas a lingueniar ÉL ALCALDE MERESE RESPETO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *