VIDEO + FOTOS: Condominio de La Florida entregado hace dos años tiene a sus residentes sin agua

Buenos días; Le escribo porque tenemos un problema enorme como comunidad, le cuento vivo en un condominio en la comuna de la Florida que fue entregado hace dos años.

Desde siempre tuvimos problemas con las bombas de agua, a veces salía el agua sucia y siempre se llamaba a la constructora para avisar la situación pero ellos siempre bajaban el perfil.

Resulta que hace aproximadamente unas dos semanas atrás se empezó a hacer un socavón en dicho lugar donde están las bombas, la Constructora Concrecasa vino y solo hecho más tierra, el problema es que ayer no dio más el terreno y se hicieron socavones en distintos lugares todos cercanos a los departamentos.

Se llamó a la constructora y a la Empresa Aguas Andinas y unos con otros se culpaban. La constructora no apareció, pero si aguas andinas diciendo que el problema era netamente de la constructora, el problema mayor es que desde ayer estamos sin agua.

Somos 150 familias afectadas y estar sin agua nos complica sobre todo ahora que el país esta siendo afectado por el Coronavirus.

Anoche vino el alcalde después de muchos llamados, nos trajeron un poco de agua los bomberos para el uso del baño y solo 5 litros por familia. Estamos super ofuscados y con las manos atadas necesitamos ayuda 

Propietaria Portal La Florida, Etapa 3

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *