Policial

VIDEO: Detienen a hombre acusado de matar a su madre en La Florida

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 38 años acusado de ser el presunto responsable de dar muerte a su propia madre en la región Metropolitana.

El hombre fue detenido tras estar presuntamente relacionado con un caso de parricidio que se registró la noche del martes al interior de una vivienda ubicada en Santa Raquel, en la comuna de La Florida.

En dicho lugar, la familia de la víctima encontró el cuerpo de la mujer de 63 años, y de inmediato le informaron a Carabineros y la Policía de Investigaciones que el presunto responsable sería el hijo de la mujer.

De acuerdo a diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, habrían evidencias que ligan al hombre de 38 años con la muerte de su madre.

Tras dar con su paradero, el hombre -identificado como Jorge Burgos Martínez- fue detenido. De acuerdo a la hipótesis preliminar, la muerte de la mujer se habría registrado por problemas de violencia intrafamiliar que enfrentaban hace años. El hombre le habría pedido dinero para comprar droga, pero la mujer se habría negado, lo que derivó en una discusión.

Tras su formalización, el hombre quedó con la medida cautelar de prisión preventiva. Además, se estableció un plazo de investigación de 100 días.

biobiochile.cl

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *