Actualidad Salud

VIDEO: Desde gritos a golpes se vivió el Concejo Municipal de este miércoles en La Florida

Cada vez la violencia se toma aun más las sesiones del Concejo Municipal de La Florida, una clara señal es lo ocurrido este miércoles en donde directamente de los gritos se paso a los golpes.

Los funcionarios de la salud al tratar de entrar al Concejo Municipal para demostrar su malestar por el despido del Dirigentes Leonardo Parraguez y por la grave crisis financiera que afecta a la Corporación de salud que administra Colegios y Cesfam.

Esta acción termino en una batalla de gritos y golpes entre los manifestantes y personas que apoyan al Alcalde Rodolfo Carter

¿Que esta pasando?

Hace un tiempo un espacio democrático donde deben tomarse decisiones importantes de la comuna se transformo en una selva sin control.

Esto producto a la actual administración que ha ha hecho de las reuniones de los miércoles en la Casa de la Cultura, un verdadero Circo Romano.

Esto apoyado por algunos dirigentes de la comuna, activistas pro municipales y también funcionarios de confianza de la actual administración.

Una de las afectadas ha sido la Concejala Marcela Abedrapo, que en varias oportunidades ha sido violentada verbalmente, incluso una vez fue tironeada.

La administración ha puesto vecinos contra vecinos y dirigentes que deben velar por sus vecinos se han transformado en defensores de la actual autoridad.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *