VIDEO: Delincuentes disfrazados protagonizaron robo frustrado en sucursal bancaria de La Florida

Con pelucas, lentes y chalecos reflectantes, y exhibiendo armas de fuego, intimidaron a clientes y trabajadores.

La activación de las alarmas los obligó a huir llevando solo el arma de servicio del guardia.

Un delincuente con peluca, lentes y chaleco reflectante y otro con un casco de motocicleta protagonizaron un intento de robo a una sucursal de ServiEstado ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 9257, en la comuna de La Florida.

Los individuos intimidaron a los clientes y trabajadores de la sucursal bancaria con armas de fuego, para robar la bóveda, pero el personal del recinto logró activar las alarmas.

Los antisociales forcejearon con el guardia y le quitaron su arma de servicio, y luego huyeron en un auto con encargo por robo, e intentaron quemar la motocicleta en la que se desplazaban.

Carabineros confirmó que no hubo disparos ni tampoco personas lesionadas, pero una trabajadora tuvo que ser trasladada en ambulancia a la Asociación Chilena de Seguridad debido a un cuadro de pánico.

La policía uniformada se encuentra realizando diversos operativos en la zona, ya que también se encontró un auto calcinado en las cercanías del Mall Plaza Vespucio: se investiga si este hecho tiene relación con el robo frustrado.

cooperativa.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *