¿Usted va alguna de las feria de La Florida? Estas son las medidas que se tomaron para los clientes y vendedores en esta crisis sanitaria

Uno de los comercios más tradicionales que tiene todo barrio son las Ferias Libres, espacio comercial de abastecimiento de los principales productos que se consumen y se usan en el hogar.

Con la pandemia del Coronavirus el municipio acordó con las directivas de cada gremio tomar medidas preventivas para proteger a todas las personas que trabajan ahí y a las que usan este servicio.

Los locatarios deben usar mascarillas, guantes y dejar un espacio más amplio en el centro de la feria para evitar aglomeraciones.

En el caso de los clientes estos deben ir con mascarillas y guantes, quien no cumpla esto no podrá ser atendido (a). Locatario que lo haga se arriesgara a duras sanciones.

Hablamos con la Presidente de la Feria la Unión quien señaló; que habrá alcohol gel en cada puesto. También agua y jabón para quien requiera lavarse las manos. Por último afirmo que hasta el momento cada feria seguirá funcionando en sus lugares de costumbre.

Calendario de Feria de La Florida

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *