Actualidad

ÚLTIMO MINUTO: Peligra funcionamiento de la actual Biblioteca Municipal de La Florida.

Hace varios meses circula y cobra fuerza un rumor sobre el funcionamiento de la actual Biblioteca Municipal de La Florida. La que se encuentra en la esquina de Vicuña Mackenna con José Miguel Carrera.

Aunque no hay una versión oficial sobre el tema diversas versiones hablan del fin de su funcionamiento en la actual dirección y que hace meses se esta buscando un espacio para que funcione cercano al Paradero 14.

Específicamente se habla de un traslado del programa del Adulto Mayor a la actual dependencia y que la Biblioteca perdería su edificio patrimonial para funcionar en la calle Walker Martinez.

Los adultos mayores han sido un gran apoyo electoral para el actual Alcalde y sus políticas sociales han apuntado a paseos, fiestas y ventas de terrenos. En desmedro de la educación y salud primaria que atraviesan una grave crisis.

Algunos de los usuarios han puesto su malestar sobre esta posible decisión y sus teorías van mucho más allá sobre el futuro del edificio.

Nos contactamos con el Concejal Nicolás Hurtado, quien nos señalo que esto es un rumor que viene hace tiempo y que por lo mismo solicito por transparencia una respuesta oficial por parte de la Municipalidad.

De esto han pasado meses sin tener una respuesta clara, no cumpliendo el municipio los 15 días que exige la ley para responder estas solicitudes.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *