Trabajador de servicentro quedó grave tras ataque con machete durante robo de $40 mil en La Florida

Con lesiones de carácter grave tras un asalto terminó un trabajador de una estación de servicio en la comuna de La Florida.

Pasadas las 2:00 AM de este viernes, un solitario asaltante premunido con un machete intimidó a la cajera del punto Copec ubicado en la caletera de Vespucio Sur con Sótero del Río, con la intención de sustraer la recaudación que llegaba a los $40 mil.

Un bombero del lugar se percató de lo ocurrido y corrió a prestar ayuda, momento en que el asaltante lo agredió con el machete, generándole lesiones en el rostro, en un brazo y una mano, para luego huir.

El hombre herido, un ciudadano haitiano identificado como Sebastián Joseph (24), fue trasladado en una motocicleta hasta una comisaría cercana, para derivarlo en primer lugar hasta el hospital Sótero del Río y luego a la Mutual de Seguridad. Allí es intervenido para intentar evitar la amputación de una de sus manos.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI está trabajando en el lugar para revisar las cámaras de seguridad y así dar con el paradero del solitario asaltante. Así lo indicó el subcomisario Luis Cifuentes.

La operación se extenderá por al menos seis horas.

biobiochile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *