Top Secret: Si usted recibió la primera caja de mercadería de la Municipalidad de La Florida, probablemente no recibirá la del gobierno

Basados en diversas consultas hechas por nuestros lectores que buscan saber cuándo llegara la caja de mercadería que el gobierno anuncio, hicimos una pequeña investigación para aclarar estas dudas. 

Recordemos que esta ayuda del gobierno estaba focalizada en el 70% del 40% más vulnerable y que iba cómo un apoyo para alivianar la carga en esta crisis producida por la pandemia del Coronavirus. 

En consultas que hemos hecho con personas ligadas directa o indirectamente con la actual administración, nos han informado que según sus observaciones la ayuda del gobierno se está entregando en una primera etapa en los hogares que no recibieron la primera caja de mercadería. 

En un principio la Municipalidad habría comprado alrededor de 40.000 cajas de mercadería las que se entregaron en diferentes barrios de la comuna. 

Luego llegaron 83.152 provenientes del gobierno, las que han sido entregadas en su mayoría en los hogares donde no llegó la primera ayuda. 

Nuestras fuentes creen que es improbable que a un hogar lleguen ambas cajas de mercadería y si así lo fuera sería muy pequeño el grupo de familia beneficiadas. Además, señalan que el municipio en muchos sectores ha complementado la ayuda entregando vales de gas y pollos. 

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

2 comentarios en “Top Secret: Si usted recibió la primera caja de mercadería de la Municipalidad de La Florida, probablemente no recibirá la del gobierno

  • el 24 junio, 2020 a las 2:25 am
    Permalink

    Y lo q no tocamos nada como podemos apelar?

    Respuesta
  • el 24 junio, 2020 a las 9:07 pm
    Permalink

    Yo no recibí ni de la Municipalidad ni del Gobierno donde yo vivo a todo el sector le dieron a mi no

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *