Tiroteo en mall Florida Center: Dos heridos en intento de asalto

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, cuando trabajadores de una empresa de camión de valores iban a dejar dinero a cajeros automáticos del centro comercial, pero fueron interceptados por delincuentes.

Dos personas resultaron heridas en un intento de asalto a un camión de valores en el mall Florida Center.

El hecho ocurrió a eso de las 8:30 horas de este viernes, cuando dos vigilantes de la empresa Prosegur bajaron con bolsas de dinero para cagarlo en cajeros automáticos. En ese momento, son interceptados al interior del centro comercial.

Según la información entregada por Carabineros, los delincuentes le arrebataron las armas a los trabajadores, pero a uno de ellos se le escapó un tiro e hirió a otro asaltante.

Funcionarios policiales se percatan de lo ocurrido, trataron de detener a los sujetos, hicieron uso de sus armas de servicios e impactaron a un delincuente en una pierna. 

Este sujeto está fuera de riesgo vital y mantiene antecedentes policiales.

Los otros asaltantes, entre ellos uno de los heridos, se dieron a la fuga.

Hasta el momento se ha recuperado una de las tres bolsas con dineroy funcionarios policiales realizan las indagaciones correspondientes.

Cabe mencionar que desde Carabineros indicaron que al momento en que se registraba el asalto, hubo un aviso de bomba en la estación de metro Trinidad.

chvnoticias.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *