
Hombre murió tras ser baleado en antejardín de casa en San José de Maipo
La víctima recibió tres impactos balísticos.


La víctima recibió tres impactos balísticos.


La PDI y la Fiscalía ECOH investigan el hecho como un homicidio, el tercero ocurrido durante las últimas horas en la capital.




La tienda que preside Tomás Hirsch oficializó el apoyo a la reelección de la actual diputada por Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque y San José de Maipo. “Hemos avanzado, pero aún queda mucho por conquistar”, declaró la representante del distrito 12.



El nuevo Santuario de la Naturaleza Cruz de Piedra, ubicado en San José de Maipo, suma 93 mil hectáreas protegidas.






El viernes 15 de marzo, 133 familias recibieron sus escrituras en San José de Maipo.

La Florida impulsa campaña solidaria con centros de acopio y despliegue de más de 80 funcionarios y maquinaria para apoyar emergencia en Penco.



El niño fue internado en un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Hasta ahora, no se han informado detenciones ni se ha precisado un móvil claro detrás de la agresión ocurrida en La Pintana.