Sebastián Sichel: El Ex Ministro que vivió en una mediagua en La Florida y que estudio con beca.

Antes de salir del gabinete del Presidente Sebastián Piñera, fue uno de los Ministros mejor evaluados en este periodo que el país vive la difícil situación producida por el Coronavirus.

Por eso su salida del Ministerio de Desarrollo Social para pasar a liderar el BancoEstado llamo mucho la atencíon.

En conversación con La Cuarta, comentó un poco sobre su vida personal y muestra que su vida no ha sido tan acomodada como la mayoría que participa en las altas esferas de la política nacional.

Sebastián Sichel, uno de los pocos ex ministros que tuvo una vida venida de abajo, cuenta que estudió con beca y vivía en una especie de mediagua en La Florida.

«Mi pieza era el comedor y la cocina. Nunca invitaba a nadie porque la casa era muy chica. Agradezco la vida que he tenido, a la gente que he conocido, porque ha sido un constante aprendizaje de lo que soy ahora», cerró.

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Un comentario en “Sebastián Sichel: El Ex Ministro que vivió en una mediagua en La Florida y que estudio con beca.

  • el 23 junio, 2020 a las 10:11 pm
    Permalink

    ¡¡ hola amigos del quillayino , ustedes que estan mas cerca de la muni , podrian avisar que apuren un poco las cajas de mercaderia para el sector de santa julia oriente con costa rica , ya los vecinos estan necesitando una ayuda , pues ya es mucho tiempo de cuarentena y no se a podido trabajar , gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *