SantaFeria y Noche de Brujas se unirán por primera vez para recibir el nuevo año en La Florida

Dos de las bandas más importantes de la cumbia nacional serán las encargadas de recibir el nuevo año en la comuna de La Florida. En un evento que se va a realizar desde las 23 horas del próximo 31 de diciembre, a un costado del Estadio Bicentenario.

Por primera vez las dos bandas más importantes de la cumbia nacional se unirán para recibir la llegada de una nueva década en la fiesta denominada “Año Nuevo 20 Veinte”, que se va a desarrollar este 31 de diciembre en la comuna de la Florida: “SantaFeria” y “Noche de Brujas”.

Ambas agrupaciones serán las protagonistas de esta producción conjunta entre “Montañita Restobar” y “Florida Bier”, quienes llevarán a cabo el mega evento, con el que pretenden recibir con todo el 2020.

“La idea de nosotros es entregarle un momento de entretención a la gente, teniendo súper claro que el país está viviendo una situación difícil, que no debemos olvidar. Además, hay que aclarar que, pese a que se han cancelado diversos eventos, debido a la contingencia que ocurre en el país, este es un show privado que está a cargo de una productora y que no está sujeto a ningún tipo de cancelación a diferencia de otros, que están a cargo de municipalidades, ya que además contamos con todos los permisos de la Intendencia Metropolitana” y enfatizan el hecho de que “lo que se pretende es hacer que los asistentes se distraigan un poco y que disfruten de un espacio de distención en un ambiente que ha estado tan convulsionado en el último tiempo”.

El espectáculo-que se va a realizar a partir de las 23 horas en el Estadio Contraloría- contará, además, con 100 metros de barra de distintas marcas y seis foodtrucks, con variedades gastronómicas para que la gente pueda disfrutar de una buena oferta culinaria.

Para sus organizadores es un verdadero lujo poder contar con dos de las bandas más importantes de la cumbia nacional: “esta va a ser la primera ocasión en que “SantaFeria” y “Noche de Brujas” van a compartir escenario recibiendo el año nuevo. Acá se va a juntar la nueva cumbia chilena con la cumbia clásica y después los DJS se encargarán de hacer la fiesta hasta el amanecer, en un evento que promete”.

Finalmente concluyen diciendo que las expectativas para este “Año Nuevo 20 Veinte” son “realizar el evento con la mayor tranquilidad posible- para lo cual vamos a contar con todas las medidas de seguridad necesarias- que la gente realmente lo disfrute, que se quede hasta el final y que pueda deleitarse con estos dos grandes de la cumbia, para recibir el 2020 con todo el power”.

COORDENADAS FIESTA “AÑO NUEVO 20 VEINTE”

Lugar: Estadio Contraloría. (Santa Amalia 1022)

Fecha: 31 de diciembre de 2019, desde las 23 horas.

Bandas invitadas: “SantaFeria” y “Noche de Brujas”

Valor de las entradas: primera preventa: $8.000 – segunda preventa $10.000 – tercera preventa: $12.000 – Puerta: $15.000. Disponibles en ticketplus.cl y en las sucursales de “Montañita Restobar” y “Florida Bier Restobar”.

24horas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *