Rodolfo Carter: Cuadernos Y Pendones ¿Publicidad Electoral O Parte De La Gestión?

El Alcalde Rodolfo Carter esta semana estuvo en el ojo del huracán por unos cuadernos que tendrían una foto con su nombre y cargo publico.
Cual es el problema de esto, que es algo delicado cuando es un año que hay Elecciones Municipales y hechos como estos dejan en la duda si son partes de la gestión o es un aprovechamiento político.
Este no es el único caso, recordemos que el 2011 también llamo la atención varios pendones que decían «La Florida Limpia, Alcalde Rodolfo Carter y mas pequeño Concejo Municipal y otro como «Ahora Somos Todos» con la misma firma.
También me llama la curiosidad algo, que muchas de estas cosas son financiadas por donaciones de empresas, donde una pensaría ¿Cuales serian los intereses de estas empresas en la comuna? y lo otro si la contraloria debiera poner mas ojo en este tipo de cosas por los recursos que se gastan y el tribunal electoral porque se podría entender que se hace una campaña encubierta cuando aun no empieza la fecha autorizada.
Algunos oposición al actual Edil, piensan que el Alcalde Carter juega al filo de la ley con el auspicio de la Municipalidad de La Florida.
Mientras que el Alcalde se defiende diciendo que solo se hizo para darle un mensaje a los niños y quizás el no pensó bien en lo que podrían entender Los Floridanos y los mas críticos de su gestión.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com.

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *