Policial

Roban más de 200 millones desde sucursal Servipag del Mall Plaza Vespucio

Un millonario robo concretaron sujetos desde una sucursal de Servipag ubicada en el mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, el mismo donde se produjo ayer domingo un violento asalto a dos tiendas.

Una trabajadora del local llegó esta mañana al lugar y se percató de la existencia de un forado en el techo, desde donde ingresaron los individuos durante la noche. Según se informó, sacaron el dinero de las cajas llevándose un botín aproximado de 220 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía de Investigaciones (PDI), los desconocidos habrían intentado penetrar en la bóvedas del local mediante el método del oxicorte, pero no lo pudieron lograr, sustrayendo así solo lo que había en las cajas registradoras.

Los asaltantes, además, dejaron algunos elementos y herramientas utilizadas en el robo, los que pueden ser claves para los peritajes correspondientes.

Carabineros constató en el lugar que el momento de la sustracción del dinero no quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto, porque desde las 19:20 horas del domingo habría sido cortado el enlace.

mega.cl

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *