Rafael Soto del Comité de Allegados Don Bosco “Queremos que el municipio se haga cargo de los pobres de la comuna”.

El Comité de Allegados Don Bosco, que lleva casi un mes en toma de los terrenos que están ubicados en Departamental con Tobalaba, pidieron al municipio hacerse cargo de sus compromisos y no dejar a los vecinos abandonados.

Los floridanos que fueron beneficiados con un proyecto de vivienda social, hoy se ven perjudicados por la decisión del Serviu, de no cumplir los compromisos que habían realizado a los vecinos.

En el último Concejo Municipal de este miércoles, una de las beneficiadas rompió en llanto y desesperación por el poco apoyo del municipio y las deudas de las promesas realizadas en la pasada campaña municipal.

Rafael Soto, Presidente de dicho comité manifestó; “El Serviu entrego subsidios, comprometió terrenos y después se dan cuenta que no alcanzan los dineros para realizar el proyecto”.

La solución del representante del Comité; es que el Ministerio de Vivienda ponga mas dinero.

Por ultimo Señalo; “que el municipio se haga cargo de los pobres de La Florida, ya que estos no pueden ser desgarrados hacia otras comunas”.

Alexis Canales
e-mail: diariocomunitario@gmail.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *