PROMULGAN LEY “BONO MARZO” EN LA FLORIDA

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó hasta la Casa de la Cultura de La Florida a promulgar el Bono Marzo que favorecerá a 1,7 millones de familias.
                                                                     La Florida fue el escenario donde el primer mandatario, junto al Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, firmó la promulgación del proyecto de ley “Bono Marzo” que se traduce en un apoyo a las familias que equivale a 40 mil pesos.

Se trata de un beneficio para las familias que actualmente reciben el Subsidio Único Familiar, Ingreso Ético Familiar o Asignación Familiar.

El ministro Lavín explicó que este año se incluirá a un nuevo grupo de beneficiados: la clase media vulnerable. Son, en total, 293.538 familias que tengan ficha de Protección Social, sueldo inferior a 1.300.000 e inscritas en la Asignación Familiar.

En la oportunidad estuvo presente el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, y parlamentarios oficialistas de este distrito y circunscripción.

laflorida.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *