Primer Día De Consulta Ciudadana «Por El Panul». Aciertos y Errores

Como primer día de consulta ciudadana, podríamos destacar la participación de los floridanos que por segunda vez dan su parecer, recordemos que el ex Alcalde Jorge Gajardo ejecuto los Proyectos Participativos con una formula parecida.
Lo que podemos hablar del primer día de esta consulta vecinal que se notaba buen ambiente, hasta que empezaron ciertos rumores que hablaban de que la pregunta  fue cambiada en ultimo momento, lo que mostró una falla en la cordinacion.
También sin olvidar que el funcionamiento de las mesas era desde las 10.00 am y algunas empezaron a funcionar a la 13:00 pm, situación que hizo perder tres horas de votación.
Ahora en lo positivo podemos rescatar que la gente ha participado con su familia y amigos de manera ordenada y tranquila.
Que un hecho de esta magnitud le juega bien al Alcalde Rodolfo Carter con los sectores mas políticos, ambientales y sociales de la comuna.
Esperamos que esta consulta resulte de manera exitosa.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *