Presidente del Sindicato de Futbolistas Gamadiel García fue alertado por vecinos sobre lo que podría ocurrir si se jugaba en La Florida

Los residentes del sector del Estadio Bicentenario, increparon a la máxima autoridad de los futbolístas por no oponerse al regreso del fútbol chileno, pese a que aún se mantienen las movilizaciones en Santiago y regiones por tras el estallido social y político que remece al país hace poco más de un mes.

Estos estaban preocupados de que el evento futbolístico podría generar un espacio para movilizaciones violentas y que podría poner en riesgo a la gente del sector.

Tras la discusión con los vecinos, García aseveró que: «está todo bastante normal, sabemos el ambiente que se vive en el país,

«Lo que se busca es que si la gente se manifiesta, no tengamos nada que lamentar y que todo se mantenga de la misma manera que se está dando y que el resto de la fecha se pueda dar en la misma normalidad».

Lamentablemente el partido tuvo que suspenderse en el segundo tiempo por el ingreso d hinchas de la Garra Blanca y por los actos de violencia que se vivió a las afueras del propio estadio.

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *