Paul Vásquez sobre manifestaciones sociales en la comuna: «Los vecinos de La Florida son detonados»

El humorista nacional ganador del Festival de Viña del Mar, se refirió sobre la crisis social que afecta al país en una entrevista dada a The Clinic.

En esta manifiesta su apoyo al movimiento social y que alguna de las demandas que apoya son el fin de las AFP, a tener educación de calidad y una salud digna.

En base a lo último invitó al Ministro Mañalich a visitar los Hospitales Sótero del Río y otros para que conozca la realidad de la salud en Chile.

Cuando se le preguntó sobre cómo esto se está viviendo en la comuna, señaló lo siguiente «los vecinos de La Florida son detonados. En todos lados está bomba la historia, ya no hay barrio que no esté en la lucha. Los barrios están detonados. Walker Martínez con Avenida La Florida es la zona cero».

Vasquez parte de su infancia la vivió en los departamentos de la Villa O´Higgins, ubicados en Americo Vespucio. Aunque vota en Pudahuel dice que aún vive en La Florida.

Para concluir pidió más rapidez a la clase política para dar respuesta a las demandas ciudadanas a las que llamó a «legislar a favor del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *