Actualidad

“Me cortó en las dos manos”: Habla trabajador haitiano que fue atacado con machete en La Florida

El joven de 23 años llegó con el sueño de estudiar ingeniería mecánica, motivo por el que buscó un trabajo para costear su educación y vida en el país.

A diez días del ataque que lo dejó en el hospital, Joseph Sebastianne, quien estuvo a punto de perder la mano, es el trabajador haitiano de una bencinera en La Florida que defendió a su compañera de un asalto poniendo en riesgo su vida.

En conversación exclusiva con CHV Noticias, el joven comentó cómo fue el ataque y cómo vivió el momento.

“Había un hombre adentro que estaba asaltando a mi compañera de trabajo. El caballero saca un machete y me empieza a tirar el machete en la mano y me cortó en las dos manos“, relata.

El joven de 23 años llegó con el sueño de estudiar ingeniería mecánica, motivo por el que buscó un trabajo para costear su educación y vida en el país.

Dice que no pensó dos veces en enfrentar al asaltante que terminó robándose $40 mil. Pero que a él lo dejó con diversos cortes en el cuerpo.

“Lo que me preocupa más es el tema de mi mamá, porque yo hago todo en la casa, porque soy el responsable porque mi madre tiene mucho dolor y no puede trabajar“, añade.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 27 de septiembre, en una estación de servicio ubicada en el sector de Sótero del Río con Américo Vespucio, cuando un delincuente llegó para intentar robar la recaudación del día.

El robo lo estaba haciendo en el servicentro del lugar, donde intimidó a la cajera con el arma blanca.

En ese momento, el trabajador de la bencinera intentó defender a su compañera, recibiendo el ataque de este sujeto en sus manos y rostro.

El ciudadano haitiano quedó con múltiples heridas y según información preliminar, corre el riesgo de que le amputen una de sus manos producto de las lesiones.

chvnoticias.cl

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *